2017-09-19 14:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane no cierra el debate de los pitos a Bale

El técnico del Madrid ha comentado en la rueda de prensa anterior al partido, que le enfrentará mañana ante el Betis, que Bale tiene que mejorar



Zidane ha ofrecido su punto de vista sobre los pitos que la grada madridista está emitiendo en contra de Gareth Bale desde que comenzara la temporada. Con un: “A veces es bueno notar que no haces las cosas bien”, ha querido empatizar con la afición y lanzar un puñal a Bale para que reaccione y muestre todo su buen fútbol y su esfuerzo para reconvertir la situación.

No ha servido de nada el gol que el galés hizo la pasada jornada en Anoeta, eso ya ha quedado atrás y mañana ante el Betis tendrá que volver a demostrar que Bale está cuando le llaman y que es importante para el Madrid. Además, ‘Zizou’ ha enfatizado en que esos pitos siempre son para ver una versión mejorada de los futbolistas: “No te puedo decir porque no estoy en la cabeza de la gente, pero este estadio ha silbado a todos. No creo que haya un solo jugador que no le hayan pitado aquí. No hablo de Gareth, hablo en general. A mí me ha pasado y creo que es bueno, porque quieres reaccionar y hacerlo mejor al partido siguiente. Siempre dije que hay que tener paciencia con él y sabemos que si está bien del todo es muy bueno, pero va a necesitar tiempo y vamos a ir viéndolo”.



El entrenador madridista también ha hablado de su renovación

Zidane ha afirmado que el tema de la renovación está hecho, pero que lo que importa es el día a día. Además ha sido preguntado por otros temas:

Sobre Cristiano: "No vamos a volver a la sanción. Estamos contentos de que vuelva y espero que sea la última vez que no le tengamos. A Cristiano le veo feliz, porque lo que le gusta es jugar y estar con sus compañeros”.

Sobre Ceballos: "Puede jugar en varias posiciones, es lo bueno que tiene. Estamos al inicio de la temporada y esto es muy largo. Dani está trabajando muy bien".



Sobre las motivaciones de este año: "La Liga es la más difícil del mundo y cuando lo consigues... Ya dije que el día más feliz que he tenido ha sido después de ganar la Liga, y el día a día es la Liga”.

Sobre el récord de partidos marcando: "Esto significa que el equipo funciona. Para ganar necesitamos marcar. Estoy con ellos, pero los que luchan son los jugadores y es mérito de ellos. Ojalá que sigan con la racha".


Deja tu Comentario