2017-09-20 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Argentina envidia el nivel que Messi alcanza con el Barça

En el país natal del genio culé no terminan de tolerar bien las exhibiciones del '10' en Barcelona.



El Barça volvió a bailar anoche al ritmo de un Leo Messi descomunal que sigue rompiendo registros. Ante el Eibar sobrepasó la barrera de los 300 goles en el Camp Nou con su póker de goles, el quinto de su carrera, todos con la camiseta azulgrana. El estadio blaugrana es el templo del '10', que cada vez que pisa el césped deleita al barcelonismo con un espectáculo de lujo. No pueden decir lo mismo en Argentina, donde el delantero no goza de apoyos y desde donde muchos ven con cierta envidia el excelente rendimiento de su mejor jugador cuando se enfunda la camiseta de su club.

'Olé', a Messi: "Resérvate algunos goles para la Selección"

Esta ha sido la línea de algunos medios en referencia a la exhibición en el último encuentro liguero. 'Olé' destaca en su crónica que "Messi se despachó con ¡cuatro goles! en la goleada 6-1 del Barcelona frente al Eibar y Sampaoli lo disfrutó en vivo en el Camp Nou. La Pulga lleva nueve goles en cinco partidos en la Liga" y le pide al astro con cierto despecho: "Resérvate algunos para la Selección, genio".



Por otro lado, 'La Nación' escribe que "Lionel Messi no para. Cuando parece que ya nada de lo que haga puede sorprender, se supera día a día y Barcelona lo disfruta. Esta vez, su víctima fue Eibar, que cayó 6 a 1 y sufrió cuatro goles de Leo, que mostró su mejor versión", a lo que añade que el encuentro "sirvió para confirmar lo poco que le hace falta a este Barcelona para sumar triunfos y lo bien que está Messi". 

Sin duda, en Argentina ya no saben qué hacer para que el '10' marque los mismos goles con su selección que con su club. Sin embargo, pocos caen en lo que puede ser la causa del problema: en la albiceleste no está rodeado de los mejores futbolistas del mundo, algo con lo que sí cuenta en Barcelona y que es un factor clave para que el astro pueda sacar máximo partido a su talento.


Deja tu Comentario