2017-09-20 13:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Así agredió Cristiano Ronaldo a Ceballos en el último Real Madrid-Betis

Hace apenas medio año Cristiano Ronaldo agredió a Ceballos en el último Real Madrid-Betis disputado en el Bernabéu.



Ahora son compañeros de equipo y se llevan muy bien (por la cuenta que le trae a Dani Ceballos). Pero hace apenas seis meses, cuando el Betis visitó por última vez el Bernabéu, Ceballos, entonces verdiblanco, pudo comprobar cómo las gasta Cristiano Ronaldo beneficiándose de la impunidad absoluta ante los árbitros.

Ceballos cometió falta sobre Cristiano Ronaldo, la vedette se enfadó y respondió con las manos y una patada aprovechando que el árbitro no había pitado nada y tomándose la justicia por su mano, un comportamiento muy habitual en la estrella portuguesa a lo largo de su carrera. Seguro que en ese momento la opinión que Ceballos sacó del astro portugués no fue precisamente positiva, pero los tiempos han cambiado y ahora vestirán juntos de blanco para enfrentarse esta noche al Betis.



Quede para el recuerdo la imagen que deja al descubierto el carácter caprichoso de Cristiano Ronaldo, famoso por sus goles, por su soberbia y por sus protestas y malos modos ante los rivales.

Ceballos sólo es una víctima más en la lista de agraviados por las agresiones de Cristiano Ronaldo sobre los terrenos de juego que han quedado sin sanción.


Deja tu Comentario