2017-09-20 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benzema, otro que tampoco 'volará' del Real Madrid

El Real Madrid se ha asegurado este mismo miércoles la renovación del delantero francés Karim Benzema hasta el próximo 2021



Uno de los futbolistas más importante de la última década para el Real Madrid prolongará su estancia en la capital de España, por lo menos, durante cuatro años más. Pues el delantero centro francés Karim Benzema ha cerrado su renovación por el conjunto blanco hasta junio de 2021.

Este mismo miércoles ha sido el conjunto merengue el que lo ha hecho saber a través de su página web, quedando emplazada afición y medios de comunicación para el próximo jueves, cuando el jugador realizará el acto protocolario de la firma de su nuevo contrato. Una firma que le convertirá historia viva madridista con el número nueve a sus espaldas, pues igualará al mito Alfredo Di Stéfano.



Pues como en caso de cumplirse su contrato, Benzema llegaría a las once temporadas como delantero del Real Madrid con ese número, recordando siempre que la primera campaña lució el once, siendo el nueve para Cristiano Ronaldo. Di Stéfano estuvo once cursos en el Madrid. Este dato deja marcada muestra de la importancia que ha tenido, tiene y tendrá el galo en la historia reciente del equipo.

Benzema, entre los mejores delanteros del Madrid

Sólo hay un delantero que les supera en temporadas con ese mítico número dentro de la entidad blanca: Carlos Alonso Santillana. El antiguo ídolo del club alcanzó la nada desdeñable cifra de diecisiete temporadas portando el nueve de la casaca merengue, todo un hito.

Por lo que hace a Benzema, en lo que sí supera a Santillana es en su promedio de goles. Con 0,49 dianas por partido, Karim es uno de los delanteros más importantes que han pasado por el Santiago Bernabéu. Sólo Cristiano o Puskas, con una media de más de un gol por partido, Di Stéfano (0,66), Hugo Sánchez (0,73) o Ronaldo Nazario (0,59), han tenido mejores registros que él. Por muy discutido que haya sido o sea, Benzema siempre respondo sobre el terreno de juego. Aunque ahora se encuentre tocado, sin duda alguna volverá por sus fueros para contribuir en el mejor equipo del Mundo.




Deja tu Comentario