2017-09-20 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Cara y cruz en el Barça tras la exhibición ante el Eibar

La goleada en el Camp Nou dejó buenas y malas noticias para la plantilla culé.



El Barça sigue intratable en este arranque de Liga, y lo cierto es que los jugadores blaugrana han empezado, en su mayoría, en un estado de forma exquisito. Si bien los últimos triunfos han tenido como protagonista destacado a Leo Messi, que sigue enrachado, hay que destacar las buenas actuaciones de varios jugadores, que ante el Eibar volvieron a demostrar que están preparados para aportar su granito de arena a lo que puede convertirse en una temporada excepcional. En el último encuentro de Liga, el 'semáforo' culé destaca el partidazo de varios jugadores, aunque también guarda alguna noticia amarga.

Verde

Messi: El astro argentino volvió a protagonizar una gran exhibición en casa, y esta vez lo hizo con un 'póker' de goles que lo dispara todavía más en la lucha por el 'Pichichi' y la Bota de Oro, que empieza muy de cara. El '10' blaugrana sigue siendo la referencia y no ha perdido recursos tras la marcha de Neymar al PSG.



Semedo: Da la sensación de que el portugués lleve mucho tiempo vistiendo de azulgrana dada su rapidísima adaptación. Omnipresente en defensa, también destacó en ataque provocando el penalti con el que Messi abrió el marcador. Un fichaje de lujo que está respondiendo de manera excepcional.

Paulinho: En apenas dos partidos ha conseguido callar varias voces críticas que clamaban contra su fichaje. El brasileño, que venía de firmar el gol de la victoria en Getafe, volvió a 'mojar', esta vez con un cabezazo que fue la guinda a un partido en el que fue de menos a más hasta llevarse una ovación del Camp Nou.

Denis: El joven crack sigue enrachado: al igual que Paulinho, fue vital en la remontada en el encuentro del fin de semana, y anoche volvió a aprovechar la oportunidad que le brindó Valverde. Contribuyó a la goleada con un golazo tras aprovechar un rechace del portero a disparo de Messi y cumplió un partido notable que certifica su buena forma.



 

Rojo

Deulofeu: El canterano fue la única nota negativa del encuentro. Aunque todavía tiene mucho margen para adaptarse antes de que Dembélé se recupere de su lesión, todavía no se siente cómodo en el flanco ofensivo. Ante el Eibar probó, pero no le salió bien, y llegó a oír el runrún de un Camp Nou que no está del todo satisfecho con su rendimiento.


Deja tu Comentario