2017-09-20 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo estrena hoy unas botas espectaculares

Nike le ha preparado unas botas “a medida” a Cristiano Ronaldo para que debute esta temporada en LaLiga 2017-2018



Cristiano Ronaldo ya cuenta con nuevas “armas” para capitanear al Real Madrid en la remontada por LaLiga 2017-2018 que comenzará este mismo miércoles frente al Real Betis en el Santiago Bernabéu. Lugar donde la afición podrá apreciar en vivo y en directo las nuevas y espectaculares botas del mejor jugador del Mundo.

Y es que Nike le ha preparado al atacante de Madeira un calzado hecho a su medida. Se trata de las botas “Chapter 5: Cut to Brilliance” y que están formadas por pequeños brillantes que han entusiasmado al propio atacante madridista.



De hecho la capacidad goleadora y el estilo de juego del siete merengue han inspirado la creación de unas botas que darán la vuelta al globo terráqueo. Presentan un estampado inspirado en los diamantes, con una base de color blanco que brilla ante las luces. O lo que es lo mismo, harán a la mayor estrella del planeta futbolística brillar más todavía.

Estar en el Madrid, “el sueño de un niño”

En el empeine incluyen ciertos detalles tejidos que imitan las variedades de colores que reflejan los diamantes, mientras que en la parte central aparecerá el logotipo CR7 en relieve. En la parte trasera, la del talón, se puede observar la fecha del debut de Cristiano con el Real Madrid. En la parte alta, de hecho, aparece la siguiente frase: “El sueño de un niño”, pues estas fueron las palabras que Ronaldo compartió con el equipo de diseño de Nike al describir cómo se sintió al llegar al equipo de sus amores, el Real Madrid.


Deja tu Comentario