2017-09-20 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo no tiene dudas: Va a por Messi

El crack portugués comienza su andadura en LaLiga con el claro objetivo de ir a la caza de Messi



Cristiano Ronaldo empieza su particular liga esta noche ante el Betis. La sanción que recibió tras empujar al árbitro en la final de la Supercopa de España que enfrentó al Madrid ante el Barça en el Camp Nou, le ha privado de jugar las cuatro jornadas anteriores, pero no va a suponer que Ronaldo se rinda pese a estar, a día de hoy, con nueve goles de diferencia con Messi, que son los que el argentino lleva anotados en esta Liga.

Cristiano sabe que tiene una dura misión por delante si quiere conseguir el trofeo pichichi, ya que se ha perdido el inicio de la campaña y su máximo rival ha conseguido sacar ventaja, pero si hay algo que no tiene el luso son dudas de su potencial e irá a por Messi. Para ello, el partido de hoy contra el Betis resulta de vital importacia, ya que se trata del primer encuentro que disputará y quiere que acabe a lo grande para su equipo y para su cuenta goleadora.



Ronaldo ha estado fuera de LaLiga pero en Champions ya ha demostrado que todavía sigue teniendo la pólvora intacta e intentará a partir de hoy el más difícil todavía: alcanzar a Leo.

Los números de Ronaldo hablan por sí solos

El madridista cuenta con unas estadísticas superiores a las del barcelonista. En el global de los encuentros que ambos futbolistas han disputado en liga, Ronaldo posee mejor promedio, ya que anota una media de 1,07 goles por partido (265 encuentros y 285 goles), mientras que Messi, que es el máximo anotador histórico de la competición, deja su cifra en 0,92 goles por partido (387 encuentros y 358 goles).

Además, Ronaldo juega su primer partido en casa, donde esa estadística es, si cabe, superior, ya que ha conseguido anotar 160 goles en 135 partidos que ha disputado en el Santiago Bernabéu.



La lucha por seguir siendo el mejor continúa y hoy empieza un nuevo capítulo que seguro seguirá aumentando la leyenda de estos dos grandes jugadores.


Deja tu Comentario