2017-09-20 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Descubren los chanchullos del Barça con la Federación

El club barcelonista ha quedado en evidencia tras unas escuchas telefónicas sobre el caso Villar



El trato de favor que ha recibido el Barcelona durante los últimos años por parte de la Federación Españoal de fútbol y, en especial, de su ex presdiente, Ángel María Villar ha sido evidente. Sin embargo, a pesar de los constante ejemplos de ayudas que han recibido los catalanes sobre el terreno de juego con árbitrajesa de escándalo, nunca antes se había podido encontrar una muestra tan clara. Se trata de unas escuchas telefónicas que el periódico digital El Confidencial ha destapado en las que se relaciona a Barça, Gaspart y Cerezo con la trama de Ángel María Villar y su hijo en la Operación Soule. 

La conversación telefónica que destapa al Barça

El citado medio confiesa, en una de las escuchas a la que ha podido acceder, algunas conversaciones en las que queda realmente claro todo lo que está pasando en la RFEF y los miembros que están metidos en el escándalo que ha azotado a la Federación en las últimas semanas.



"El Albert (Soler) fue a ver al presidente del Consejo (CSD) Lo fue a ver el miércoles y le dijo de todo, ¿eh? (...) Y, claro, esto tiene una ventaja, que cuando le decía, bueno, pues tú ya sabes (...) No, yo sé, que he sido Secretario de Estado, por tanto no me expliques que el TAD es libre. ¡Qué coño libre! Si yo sé que el TAD hace lo que tú digas, si lo hacía en mi época, no lo va a hacer en tu época. Por favor tú, no me... A otro le explicas lo que te dé la gana, pero a mí no me expliques. El TAD hará lo que tú decidas que tiene que hacer, así de claro tú". La respuesta de Gorka Villar a Gaspart es explícita: "Correcto".  "Después hablé con Albert y me dijo, 'mira, Joan, hemos jugado esta carta y estamos muy felices". Es decir, que tal y como se puede leer en el propio sumario, del contenido de esta conversación se desprende que Joan Gaspart, desde 2004 vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la RFEFy anteriormente con otros altos cargos, piensa que se puede influir en las decisiones de los miembros del TAD para evitar la anulación de las elecciones utilizando sus influencias políticas, en las cuales participa un actual directivo del FC Barcelona y, lo que es aún más grave, ex presidente del CSD”, explica El Confidencial en su valiosa aportación.


Deja tu Comentario