El árbitro favorito del Real Madrid pita hoy en el Bernabéu

El árbitro favorito del Real Madrid pita hoy en el Bernabéu

2017-09-20 | Redacción MB

Mateu Lahoz se encargará de dirigir el encuentro entre el Madrid y el Betis de esta noche

Mateu Lahoz es uno de esos colegiados que gustan en algunos estadios. En este caso en el Santiago Bernabéu es uno de los favoritos. Y no solamente por un único encuentro, sino por una serie de partidos que han hecho tener un trato favorable por parte de la grada.

Sin ir más lejos, el último Real Madrid - Real Betis también fue dirigido por el mismo árbitro, donde le perdonó la expulsión a Keylor Navas y no pitó un penalti en contra del Madrid. Ese partido acabó 2-1 para los de Zidane. Además, durante la temporada anterior, se recuerdan otros partidos con Mateu y el Madrid como protagonistas, donde acabaron con serias polémicas por el arbitraje. Se trata de los encuentros contra el Sevilla y el Leganés, además de contra el propio Betis.

En ese encuentro de la campaña 16/17 entre los mismos equipos que jugarán hoy, Cristiano Ronaldo intentó una agresión contra Ceballos, hoy futbolista del Madrid, que tampoco fue sancionada ni con una amonestación. El propio jugador sevillano, declaró tras el encuentro que “al árbitro le ha faltado un poco de valentía para dejar al Madrid con uno menos en el minuto veinte. Creo que la última persona que estaba en la fila más alta del estadio vio la falta de Navas”.

Mateu Lahoz, amigo de Mourinho

El colegiado valenciano también tiene el favor del Bernabéu desde la etapa de Mourinho, ya que el técnico luso declaro en su momento que “es un colegiado fantástico, con una filosofía que me gusta mucho. No sé si se equivocó en la roja pero tiene derecho a hacerlo. Es un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina”.

Así, el árbitro entablaba unas buenas relaciones con el madridismo que se han ido manteniendo hasta el día de hoy.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com