2017-09-20 19:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El mejor Messi de la historia ha marcado tantos goles como todo el Madrid junto

El mejor jugador de la historia del fútbol vuelve a demostrar que no tiene comparación posible



Leo Messi volvió a impartir una de sus clases magistrales de fútbol anoche en el Camp Nou. En esta ocasión fue el Eibar la víctima del argentino, que anotó un póker de goles que ha pasado a la historia. Leo marcó cuatro goles en la victoria culé por 6 a 1 y el ‘10’ anotó, de esta manera, sus goles 299, 300, 301 y 302 en el Camp Nou. Y no solo eso, sino que además, Messi, batió su registro liguero en las cinco primeras jornadas del campeonato, ampliando más si cabe su leyenda. La temporada no podría haber empezado mejor para Messi, que en tan solo cinco partidos ya acumula nueve dianas... más que el mismísimo Real Madrid.

Messi solo ya es mejor que el Madrid

Lo cierto es que con la marcha de Neymar se temía que Messi pudiera estar triste o que diera un paso atrás, pero todo lo contrario. Así lo demuestran los datos: el Messi más goleador de la historia que supera, incluso, a todos los goles que lleva el Real Madrid de Zidane en esta liga (a falta del encuentro de hoy ante el Betis). Lo cierto es que Messi no deja de sorprender a propios y extraños y, por supuesto, dejar en evidencia a todos aquellos que querían ver el declive de La Pulga.



Los datos de Messi en cuanto a cifras son espectaculares, pero todavía más lo es su efectividad. Si bien en el primer encuentro de liga ante el Betis al argentino le costó encontrar puerta, desde entonces, sus datos son brutales. De los últimos doce tiros que ha hecho Messi a portería, ocho han acabado en gol. Unos registros espectaculares solo al alcance del mejor jguador de la historia.


Deja tu Comentario