2017-09-20 16:09 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

En Alemania descubren por qué Coutinho no fichó por el Barça

Un medio de comunicación alemán da las respuestas del fracasado fichaje de Coutinho por el Barça



El diario Bild afirma que Müller, jugador del Bayern de Munich, fue una pieza clave en la operación que no se llevó a cabo para que Coutinho vistiera de azulgrana. Según cuentan, la condición de que el Liverpool dejara marchar a Coutinho se basaba en que el alemán recalase en las filas del club inglés. Pero Müller no dio el paso definitivo y el Bayern no estaba dispuesto a venderle, por lo que el equipo que dirige Jurgen Klopp no dio su brazo a torcer con el Barça y finalmente no cedió ante las intentonas de Bartomeu de fichar al brasileño.

Coutinho fue uno de los nombres que más resonaron durante el pasado mercado estival. Gran parte de la venta de fichajes rondó a su alrededor debido al traspaso de Neymar al PSG y a la clara intención del Barça de que fuese su sustituto.



El culebrón duró todo el verano y finalmente se saldó de manera negativa para el Barça debido a que el Liverpool buscaba ese traspaso a tres bandas para asegurar un recambio de garantías, pero el Bayern no quiso intervenir en esta operación.

Müller no es indiscutible en el once de Ancelotti

Aunque el futbolista alemán no es una pieza clave en el actual equipo de Carlo Ancelotti, ya que tiene otros grandes jugadores por delante y se reparten los minutos, Müller no quiso dar el paso para salir del club teutón, ya que es el equipo de su infancia y no quería abandonarlo en la recta final de su carrera.

En el Liverpool se le habría asegurado una titularidad. A Klopp le gusta su compatriota y sabía que podía haber sido importante en su plantilla, pero al no dar los pasos necesarios el jugador, el Liverpool se plantó en la negociación con el Barça, que acabó dejando a Coutinho en el equipo británico.




Deja tu Comentario