2017-09-20 18:09 Leo Messi Por: Redacción MB

Estamos ante el mejor Messi de la historia

Messi sigue mejorando con los años, y ya posee su mejor arranque liguero desde que está en el Barça



Messi es, simplemente, el mejor futbolista de la historia. De esto cabe cada vez menos duda, pero el astro argentino se empeña cada partido en hacer esa creencia aún más fuerte. Después de unos cuantos años en la élite del fútbol, llevando al Barça a innumerables éxitos, Messi no se da por rendido y cada temporada tiene una nueva motivación que cumplir y que llevar a cabo.

Este año se está desatando de cara al gol. Y no es que en pasadas temporadas no lo hiciera, pero es que ha firmado el mejor arranque en Liga de su carrera. Nueve goles en tan solo cinco partidos, así lo afirman. Los últimos fueron los cuatro que consiguió ayer ante el Eibar, que supusieron que sobrepasase la cifra de 300 goles marcados en el Camp Nou (ahora ha anotado 302).



Con esos nueve goles, supera la marca que hizo en la temporada 2011/2012, donde a estas alturas llevaba 8. Además, en su lucha por superarse, en los tres partidos que ha marcado en esta Liga, en el primero hizo un doblete, en el segundo un ‘hat-trick’ y en el día de ayer consiguió cuatro goles.

Messi es más goleador que la mayoría de equipos

Y es que esos nueve goles que lleva el argentino hacen que el ’10’ sea más goleador que 16 de los 20 equipos de LaLiga. Tan solo no supera a su propio equipo, a la Real Sociedad, al Valencia y al Real Madrid. Messi no tiene techo y va a continuar agrandando su figura, que seguirá pulverizando cualquier récord que se le ponga por delante.

Se trata de un jugador de otra época que seguirá dando muchas alegrías en el Camp Nou y que, tras este aplastante inicio de campaña, puede ser que estemos viendo al mejor Messi de la historia.




Deja tu Comentario