2017-09-20 18:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Este es el polémico vídeo de Intereconomía que ha indignado a Piqué

Lo que ha dicho Intereconomía instando a Corea a lanzar misiles sobre Barcelona.



Este es el polémico vídeo de Intereconomía que ha indignado a Gerard Piqué, que ha invitado a la Guardia Civil a intervenir. Piqué, como la mayoría de catalanes, se ha indignado con el humor negro que gasta Intereconomía contra Cataluña desde tiempos inmemoriales. Allí se gestó, sin ir más lejos, el fenómeno Pedrerol

Una chica, Rocío Manzano, que se supone que ejerce de presentadora, aunque con pinta más de amateur que de profesional, da la noticia de que los misiles lanzados desde Corea pueden llegar a la península ibérica. "Concretamente a Barcelona", dice riendo su propio chiste macabro. Y el caballero que copresenta con ella, en el papel de graciosillo, o Wyoming barato, se propone alargar el chiste exagerándolo incluso, si es que aún se podía.



El tipo en cuestión, que atiende al nombre de José Antonio Fúster,  dice: "¿A Barcelona? ¡No hay huevos, Kim! ¡Dispara, vamos! ¡Que ganamos todos! ¡Dispara, que no tienes huevos!" y en ese momento se pone a imitar a una gallina cacareando. Y añade: "El botón rojo, Kim. el que tienes a tu derecha. Muy interesante esta noticia... ¡Dispara ya barrilete, bola de sebo!"

Y la chica cierra el tema diciendo: "Todo esto es lo que nos estamos perdiendo por dedicar todos nuestros esfuerzos informativos a hablar del asunto catalán". Gerard Pique entiende que no todo vale para lanzar misiles en una dirección. "A estos no los vais a visitar, ¿no?", ha sido el mensaje que ha dejado en twitter Gerard Piqué a la Guardia Civil. 

La contundente respuesta de Corea del Norte

El asunto no se ha quedado ahí y ha tenido repercusion política, con la queja formal de Corea del Norte sobre el mal gusto de los comentarios vertidos en ese canal. Explica Mundo Deportivo: "Pyongyang ha contestado a la provocación por boca de su delegado especial de Relaciones Culturales Internacionales del régimen norcoreano, el catalán Alejandro Cao de Benós. El delegado ha dejado la diplomacia a un lado y ha respondido a la cadena vía twitter, en un mensaje muy contundente en twitter: "Lamento que Intereconomía siga existiendo. Regalaremos una bomba H a la República de Catalunya para que se la meta a estos franquistas por.."




Deja tu Comentario