2017-09-20 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Hacienda vuelve al ataque contra Jose Mourinho

La Agencia Tributaria vuelve a investigar a Mourinho quien ha declarado que están vulnerando la ley



Los problemas fiscales de Mourinho con Hacienda continúan su curso. Después de que el técnico luso haya pagado millón y medio de euros por una multa que se le puso, la Agencia ha reabierto el caso alegando que hay nuevos datos de relevancia tributaria, a lo que el propio Mourinho ha contestado que están buscando pretextos contra su persona para vulnerar la ley.

Después de haber abandonado el país hace ya unos años, Mourinho sigue estando pendiente de una posible investigación sobre su tributación durante los años que fue entrenador del Real Madrid. Con este efecto, Hacienda estaría, de nuevo, tras el luso por la aparición de nuevos datos relevantes a su caso, referentes a dos presuntos delitos de fraude de casi medio millón de euros durante los años 2011 y 2012.



A todo esto, Mourinho ha contestado al fisco de manera tajante, asegurando que “constituyen tan sólo un pretexto para dejar sin efecto por la vía de hecho un acto administrativo firme, no siendo útiles”.

A Mourinho le persiguen estando en Inglaterra

Aunque su marcha tuvo tanto eco como su llegada al Madrid por el carácter que se conocía del entrenador y por su forma tan particular de actuar, en España nadie se ha olvidado de Mourinho, tanto en el ámbito deportivo como en otros ámbitos, esta vez fiscales. Así, Mourinho no ha conseguido cerrar una etapa en la que se fue perjudicado por las críticas que estaba recibiendo de todos los sectores del fútbol, incluso de socios y aficionados del Madrid

Durante sus años como entrenador del club blanco, dejó muchos momentos para recordar, pero sobre todo hizo al Madrid mucho más competitivo, acercándolo a un Barça que en esa época era muy superior a cualquier otro equipo. Con Mourinho volvió la igualdad y, aunque el Barça seguía dominando, el Madrid se convirtió en una dura piedra en el camino para conseguir títulos por parte de los culés. 




Deja tu Comentario