2017-09-20 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La recomendación de Piqué a la Guardia Civil sobre Intereconomía

El crack culé ha desafiado a las autoridades con un contundente mensaje en Twitter sobre Catalunya.



En medio del incierto panorama político que se ha abierto en Catalunya después de que desde Barcelona se haya decidido tirar adelante con el Referéndum y la respuesta del Estado con todo tipo de registros, confiscaciones y otras actuaciones por parte de la Guardia Civil, hasta ahora destacaba la ausencia de Gerard Piqué -un reconocido partidario del derecho de autodeterminación- en el debate sobre el conflicto. Por primera vez en varios años, el jugador no pudo asistir a la manifestación que se celebra cada 11 de septiembre, y algunos apostaron por que se habría 'borrado'. Sin embargo, ayer regresó y lo hizo por la puerta grande, desafiando a la Guardia Civil y mandado un 'zasca' importante a la cadena 'Intereconomía'.

En dicho canal de TV, y durante una tertulia, un presentador llegó a sugerir lo siguiente, con la crisis entre Corea del Norte y EEUU de fondo y el conflicto independentista en Catalunya: “No hay huevos Kim, dispara a Barcelona, que no tienes huevos. Aprieta el botón rojo el que tienes a tu derecha, que ganamos todos….”. Unas declaraciones que no tardaron en hacer hervir 'Twitter', y entre las muchas réplicas que provocó llegó la del central de la Bonanova, que respondió con una doble puya: “A estos no los vais a visitar no? @guardiacivil”, escribió el crack, en relación a los registros que el cuerpo militar ha hecho recientemente en distintas redacciones de medios en Catalunya. 



La hora del mensaje del 'tuit' da cuenta de la indignación del defensa: lo escribió nada más terminar el partido ante el Eibar, que el Barça resolvió por la vía rápida con un 6-1 con póker incluido de Messi. No cabe duda de que Piqué sigue teniendo mucho que decir sobre el futuro de Catalunya.

El durísimo 'zasca' de Gerard Piqué a 'Intereconomía'


Deja tu Comentario