2017-09-20 16:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Mariano se viene arriba: "He marcado los mismos goles que Neymar"

Mariano triunfa en el Olympique de Lyon con el objetivo de ser repescado por el Real Madrid.



Mariano, el delantero de la cantera que el Real Madrid ha vendido, con opción de repesca al Olympique de Lyon, se ha comparado con Neymar en una entrevista que anoche concedió al programa El Larguero, de la Cadena Ser.

"Él llegó más tarde, pero la realidad es que llevo los mismos goles que Neymar". Así de flamenco se expresa Mariano en el inicio de su experiencia en la Liga francesa enrolado en las filas del Olympique de Lyon y con el pensamiento puesto siempre en un regreso al Real Madrid repitiendo la experiencia de Álvaro Morata.



 "Estoy muy contento en Francia, de cómo están las cosas y espero que pueda seguir igual. He podido marcar goles y a ver si va mejorando en el sentido de equipo y nos podemos meter en la pelea". Mariano está eufórico con su papel de protagonista en Francia después de su experiencia negativa el pasado año en el Real Madrid, en donde apenas jugó debido a la competencia sideral que existe en la plantilla blanca. Ahora es titular indiscutible: "Estoy muy contento por lo que está apostando por mí el Olympique y espero devolvérselo con goles y con juego".

Neymar-Cavani: Mariano estaba allí

Mariano fue protagonista directo del encuentro PSG-Olympique de Lyon en el que saltó la espoleta de la bomba de relojería que amenaza a la estabilidad del PSG tras el conflicto de egos protagonizado por Neymar y Cavani para el lanzamiento de una falta y un penalti. Mariano estaba allí:  "Durante la falta estaba en el campo. Los dos son magníficos tiradores y se veían con posibilidades de tirar. Alves le dio la pelota a Neymar y al final la tiró él. En el penalti ya me habían cambiado. Vi lo que pasó. Cavani le dijo que Neymar ya había tirado la falta y que le tocaba a él tirar el penalti. Neymar se enfadó un poco. Entiendo las dos partes, pero lo bueno para nosotros es que el portero lo paró. No tiene por qué acabar mal. Los dos son grandísimos jugadores y pueden acabar entendiéndose. No tenía ni idea de que los habían tenido que separar".

También ha opinado sobre su posible regreso al Real Madrid:  "Yo intento hacerlo lo mejor posible aquí y que sea lo que Dios quiera más adelante. Volver a un club tan grande como el Real Madrid sería un sueño". Y tampoco descarta del todo ser llamado por Julen Lopetegui para la selección española:  "Eso es algo complicado. Estaremos luchando hasta el final, pero si fuera posible me encantaría, encima en este año, que hay Mundial".



 

Deja tu Comentario