2017-09-20 00:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar y Alves siguieron el partido del Barça y celebraron el gol de Paulinho

Alves publicó en Instagram que al final Paulinho le va a salir barato al Barça.



Los cuatro goles de Messi y el tanto de Paulinho han sido celebrados por todo lo alto por sus amigos y residentes en París, Neymar y Dani Alves. Ambos siguieron el partido por televisión e, incapaces de sorprender por el póker de goles de Messi, celebraron por todo lo alto el tanto de Paulinho que le consolida en el once titular de Valverde tras el gol providencial que anotó en Getafe. 

Cuando Paulinho anotó el 2-0 ante el Eibar rematando de cabeza el lanzamiento de un córner, Alves publicó en Instagram el vídeo que había grabado mientras veía el partido a través de su teléfono móvil con la transmisión de ESPN. Y se alegró así: “Gooollll caraiooooo. Va a salir barato”, ha dicho Alves refiriéndose a su precio de 40 millones y a las dudas que generó su llegada al Barça. Tanto Alves como Neymar conocen muy bien a Paulinho de la selección brasileña y saben lo que es capaz de hacer.



De momento Paulinho ha anotado dos goles en menos de un partido y medio. Y sus amigos "franceses" siguen muy pendientes del Barça. Y es que el Barça marca aunque otros paguen más.

 

 




Deja tu Comentario