2017-09-20 08:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

No es la primera vez que Messi logra cuatro goles en un partido

El astro argentino ha agrandado la lista de 'pókers' con su exhibición ante el Eibar.



El Barça sigue disparado en Liga, y en buena parte es gracias a un Leo Messi que sigue en un estado de forma excepcional. El crack argentino volvió a guiar anoche al equipo blaugrana en un partido donde se hinchó a goles: metió cuatro, cada cual más alucinante, para demostrar que nadie más que él merece el Balón de Oro y que su peso en el equipo y su superioridad no es equiparable a ningún otro futbolista actualmente. El 'póker' de goles del '10' cautivó al mundo, pero lo cierto es que no es la primera vez que el astro culé logra meter en un solo partido esta escandalosa cifra de tantos.

Ni la segunda, ni la tercera, ni tampoco la cuarta. Con este, son ya cinco los 'pókers' de goles que ha logrado meter Messi, cuatro de ellos en Liga. Además de este último destaca el que le endosó al Espanyol en el derbi de despedida de Guardiola como entrenador, el que hizo a todo un equipo como el Valencia y también a Osasuna. La última vez que el delantero firmó cuatro dianas en un solo encuentro fue en enero de 2013, una fecha que ya ha 'actualizado.



El mágico póker al Arsenal en la 2009/10

Sin embargo, el póker que pasará a la historia fue el que Messi le endosó al Arsenal en Champions League. Él solito se cargó a la defensa londinense y fue su pesadilla: encarriló la eliminatoria firmando todos los goles del equipo en la 2009/10. También es en la competición continental el único registro que ha batido el crack superior a los cuatro goles: consiguió un 'repóker' en octavos de final en la 2011/12 con el Bayer Leverkusen como rival. El encuentro de ida se terminó saldando con un humillante 7-1 para los anales. El '10' sigue agrandando su enorme leyenda.


Deja tu Comentario