2017-09-20 17:09 Leo Messi Por: Redacción MB

Odio argentino contra Messi: “Sus goles no sirven de nada”

En Argentina siguen cuestionando a Messi tras su exhibición en el día de ayer con sus cuatro goles al Eibar



Un programa de la televisión argentina, llamado ‘Liberman en línea’ acusó a Messi de haber marcado cuatro goles en el día de ayer que no servían para nada. Las palabras llegaron tras pasar a analizar el partido que el astro había realizado en el Camp Nou contra el Eibar que acabó con 6 goles a 1 a favor del Barça.

Además, acusaron al equipo eibarrés de ser un equipo muy pequeño y que el resultado era lo más lógico, en unas palabras muy desacertadas por el nivel que tiene, y seguramente desconocen, la Liga Española.



En dicho programa acusaron a Messi de haber marcado goles que no servían para nada y así continúan con una cruzada por parte de una parte de la prensa de aquel país en contra del mejor jugador de la historia del fútbol. Esas palabras, tan desacertadas como desafortunadas, suponen lo que ya se viene respirando desde hace un tiempo, y es que en Argentina no perdonan que Messi todavía no haya dado un Mundial de Fútbol a su país, y hasta que no lo consiga, no van a considerarlo el mejor, y mucho menos por encima de Maradona, con quien las comparaciones siempre han existido.

Messi sigue a los suyo

Leo Messi, lejos de achantarse ante los comentarios que llegan desde su país, continúa a lo suyo, demostrando partido tras partido que es el mejor futbolista de la historia, y haciendo crecer cada vez más, unas cifras que ya resultan casi inalcanzables.

Con los cuatro goles de ayer, Messi se sitúa como líder en solitario por el trofeo pichichi con nueve tantos en tan solo cinco partidos de la competición liguera disputados, estadísticas que mejoran las de años anteriores y que hacen presagiar que esta temporada el argentino puede volver a llegar al increíble número de 50 ó 60 goles marcados.




Deja tu Comentario