2017-09-20 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Paulinho cierra muchas bocas antibarcelonistas

El brasileño se está desatando de cara al gol, y está tapando la boca a todos sus detractores



Paulinho hizo un encuentro formidable ayer contra el Eibar. De hecho, uno de los goles del equipo en la victoria por 6-1 fue obra suya, un auténtico golazo de remate de cabeza que suponía el segundo gol de los de Valverde.

Con esa actuación en su feudo, ante su afición, Paulinho empezó a demostrar porqué el Barça se había fijado en él. Es cierto que su precio fue bastante elevado (40 millones de euros) para tratarse de un futbolista prácticamente desconocido y que además jugaba en la liga china, pero se ha de afirmar que la gestión deportiva en lo que respecta a su fichaje, parece haber sido un éxito.



El brasileño está desatado de cara al gol. Dos tantos en tres días así lo certifican, y la afición blaugrana empieza a sentir que Paulinho ya está dando sus frutos, y ayer se lo mostraron con una gran ovación. El futbolista se siente querido pese a todo lo que rodeó su fichaje y eso le está dando la confianza necesaria para cerrar todos aquellos gritos en contra de su fichaje que hacían presagiar una debacle del Barça.

Todos los registros para marcar

Paulinho es uno de esos centrocampistas a los que le gusta llegar. A los que le gusta el gol. El sábado ya lo demostró en Getafe cuando hizo el gol de la victoria, llegando desde atrás para recibir el pase de Messi y hacer el 1-2 que le daba los tres puntos a su equipo en una fantástica maniobra dentro del área.

El de ayer, con la cabeza, también suponía un punto de inflexión en el encuentro, ya que se estaba acercando el descanso, y su equipo solo lograba vencer por un gol. Tras su tanto, el Barça endosó cuatro más a un Eibar que se vio desmoralizado por el gol del brasileño.




Deja tu Comentario