2017-09-21 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Dembélé promete volver a jugar mucho antes de lo previsto

El delantero francés ha sorprendido al anunciar que acortará los plazos de recuperación.



El Barça sigue muy pendiente del desarrollo de Ousmane Dembélé. El sustituto de Neymar, que costó una cifra récord para el club blaugrana, cayó lesionado el pasado fin de semana ante el Getafe y el diagnóstico apuntó que debería estar de baja entre tres y cuatro meses, previo paso por el quirófano para optimizar el estado de su tendón en el bíceps femoral, el foco de su importante lesión. Sin embargo, y a pocos días de sufrir estas dolencias, el mismo delantero francés ha mandado un mensaje de esperanza que ha sorprendido a buena parte del barcelonismo.

Dembélé asegura que acortará los plazos: "Vuelvo en dos meses"

El joven crack ha subido una instantánea a las redes sociales en la que aparece en la cama en compañía del doctor del Barça, Ricard Pruna, y el cirujano que le ha operado en Finlandia, Sakari Orava. Y a juzgar por lo que apunta el galo en su mensaje, la intevención ha sido un éxito compeleto: "Vuelvo en dos meses", ha asegurado el extremo para sorpresa de muchos, que ya se habían hecho a la idea del alcance de su lesión según el diagnóstico médico. Sin embargo, no parece que Dembélé vaya a quedarse de brazos cruzados ante la posibilidad de acortar plazos de su recuperación: "Pronto de regreso", añade el crack.



Mientras tanto, el Barça no parece sufrir en exceso su ausencia. Ante el Eibar, Leo Messi se encargó con un póker de goles de dejar claro que el equipo de Valverde podría tirar perfectamente adelante sin él. Además, esto supone una inyección de confianza para Gerard Deulofeu, que tendrá más oportunidades de reivindicarse a pesar de que no ha empezado de la mejor forma la temporada. El barcelonismo puede estar tranquilo con el devenir del equipo, que mantiene su pleno de victorias en Liga y Champions y ya ha dejado al Real Madrid a siete puntos en el campeonato doméstico.


Deja tu Comentario