2017-09-21 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Duras acusaciones de Benedito contra Bartomeu por Messi

Benedito acusa a Bartomeu de no decir toda la verdad en el caso de la renovación de Leo Messi



Agustí Benedito, que fue candidato a las últimas elecciones a la presidencia del Barça, ha acusado de falsear los hechos a Josep María Bartomeu en el ‘caso Messi’. El ex candidato se escuda en que sin la firma del argentino, esa renovación no tiene ninguna validez, y de momento, el crack todavía no ha rubricado el documento.

Bartomeu aseguró hace unos días que Messi había renovado. Que las negociaciones estaban a punto de acabar y el argentino seguiría en el Barça, pero Benedito ha comentado que sin la firma del principal interesado, de momento esas palabras quedan en el aire y que hasta que no se produzca, lo dicho por Bartomeu es totalmente falso.



Por tal efecto, ha explicado que “Bartomeu ha dicho que el contrato está firmado y solo falta la foto protocolaria. No es verdad. Este contrato sin la firma de Leo no tiene validez. Aunque haya firmado su padre necesita la firma del jugador. Esto no contribuye a que se acelere la culminación de la firma. Es posible que la presencia de Bartomeu es el principal obstáculo para que esto se culmine. Espero que el presidente explique totalmente la verdad. No es la primera vez que miente”.

Benedito recoge firmas para echar a Bartomeu

Agustí Benedito es uno de los mayores críticos de la gestión de Josep María Bartomeu y su Junta Directiva, y está recogiendo firmas para una moción de censura en contra de esta directiva, para la que expresa que es difícil conseguirlas antes de la fecha estipulada (el 27 de septiembre) por el club, pero que piensa seguir acumulando rúbricas para echar a Bartomeu hasta el 2 de octubre, cuando él mismo piensa que debería concluir ese plazo.

Benedito lleva 10.715 firmas de las 16.570 que necesita para que esa moción llegue a buen puerto.




Deja tu Comentario