2017-09-21 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El ex del Barça que descubre por qué se fue Neymar

El ex central del Barça, Mathieu, ha explicado en una entrevista con EFE las razones de la marcha del crack brasileño



Jérémy Mathieu, ex jugador del Barça que desde esta temporada milita en el Sporting de Portugal, ha comentado las razones por las que Neymar se fue del Barça. En una entrevista que ha dado antes del encuentro que disputará su actual equipo contra su anterior club la próxima semana en Champions, Mathieu ha hablado de diversos temas relacionados con el Barça, y uno de ellos ha sido la marcha de Neymar.

Dejando claro que entre Messi y Neymar, se queda con el argentino, Mathieu ha comentado que la razón por la que el brasileño abandonó la disciplina culé se debe a razones de ego. “Quiere ganar un Balón de Oro”, ha afirmado, algo que jugando al lado de Messi tiene complicado. Da igual manera, ha dicho que Neymar se encuentra feliz en París y que seguro podrá llevar al PSG a hacer algo grande esta temporada, aunque ha comentado que en ningún momento pensaba que el jugador pudiese dejar el Camp Nou.



Con estas palabras, el defensor francés ha lanzado una crítica a Neymar, quien ha estado viviendo a la sombra de Messi pero que esa sombra le ha hecho mejor jugador. Asimismo, ha manifestado que el Barça no es menos equipo porque no este el brasileño, aunque afirma que es un excelente futbolista.

Mathieu ha comparado a Messi y Cristiano

Además de hablar de Neymar, en la entrevista fue preguntado por Cristiano y Messi, de los que tenía que elegir a uno. El francés se ha posicionado por su amigo y ex compañero, aunque no ha escatimado en elogios para el juego de Ronaldo, a quien dice no conocer personalmente.

Por último, comentaba que Luis Suárez es uno de los delanteros más difíciles de cubrir, que lo ha sufrido durante muchos entrenamientos. Y también ha hablado de su actual compañero Coentrao, quien había sido rival hasta junio, diciendo que ambos han llegado al Sporting para aportar su experiencia y su granito de arena para luchar por la Liga portuguesa.




Deja tu Comentario