2017-09-21 11:09 Leo Messi Por: Fede Peris

El hermano de Messi también hace rabiar a los madridistas en Instagram

Algo tan sencillo como alegrarse de la derrota del Real Madrid ha sido tomado por el madridismo como una "provocación".



El madridismo vive sus horas más bajas con los continuos tropiezos de su equipo, un equipo que estaba llamado a conquistar el Sextete y a desbancar al Barça de Guardiola como el mejor equipo de la historia. Pero las ilusiones se han truncado, Zidane ha perdido la flor que le caracterizaba y en sólo cinco jornadas ha dejado un margen de siete puntos a un Barça arrollador que gana todo lo que juega.

Por eso la sensibilidad madridista está a flor de piel y no ha gustado nada el mensaje colgado en Instagram por Rodrigo, el hermano de Leo Messi: "Que bien nos vamos a dormir hoy".  Una expresión lógica y natural, con todo el respeto del mundo, en quien desea que la Liga la gane el Barça y no el Real Madrid. No soportan que alguien pueda alegrarse de las derrotas del Real Madrid porque parece que en estas reglas del juego que se han inventado en Madrid sólo está bien visto regodearse de los tropiezos del Barça. Rodrigo Messi colgó el mensaje justo en el minuto 93 del partido que anoche enfrentó al Real Madrid con el Betis y que acabó con el resultado de 0-1 gracias al canterano azulgrana Sanabria.



No entienden que las derrotas del Real Madrid hacen felices a mucha gente

Se comprende que en el barcelonismo haya causado felicidad el pésimo arranque liguero del Real Madrid después del constante bombardeo de soberbia llegado desde los medios de Madrid con un discurso común: el Real Madrid es invencible y el Barça es un desastre. A la hora de la verdad el hermano de Rodrigo, él solito, ha marcado tantos goles como todo el Real Madrid junto en las cinco primeras jornadas de Liga. Ahora en Madrid viven el duelo por una Liga que parece perdida prematuramente, y piden respeto y comprensión. El mismo respeto y comprensión que no encuentra el FC Barcelona en Madrid cuando las cosas le van mal. 

Muchos han hablado de "provocación" por este comentario inocente. ¿Qué será entonces lo que ejercen Tomás Roncero, Eduardo Inda, Josep Pedrerol o Juanma Rodríguez en el día a día? Parece que sólo ellos tienen licencia para masacrar al prójimo. 

 



Rodrigo Messi incendia las redes. Foto instagram (@rodrigo.messi10)

 


Deja tu Comentario