2017-09-21 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid perdió ante el Betis tres puntos y a Marcelo

El lateral brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado y con claros gestos de dolor.



Dicen que las malas noticias nunca vienen solas, y en el caso del Real Madrid y su derrota en casa ante el Betis, la premisa se cumplió. Los de Zidane, que sufrieron un duro golpe con el gol de Sanabria en el minuto 94, a la postre perdieron durante el choque a Marcelo, que cayó lesionado en la segunda parte. El segundo capitán blanco abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor y la enfermería merengue sigue llenándose para angustia del técnico, que no puede permitirse perder todavía más efectivos, teniendo en cuenta los resultados en este arranque de Liga.

Corría el minuto 70 de encuentro cuando el carrilero carioca notó dolor en los isquiotibiales tras saltar para evitar una entrada rival. Después de tocarse la parte afectada, comunicó al técnico que no podía seguir, y este reestructuró el carrusel de cambios -algunos jugadores estaban preparados para entrar y se protagonizó una situación insólita, con la entrada de Lucas Vázquez y Mayoral sólo a cambio del brasileño-.



"Puede ser que esté roto"

Una vez finalizado el encuentro, el lateral declaró a los medios que "Voy a hacer pruebas mañana para ver cómo estoy. Puede ser que esté roto pero hay que hacer la prueba para ver cómo estoy". Unas palabras que denotan cierta ansiedad en el vestuario blanco, que podrían perder durante algunas semanas, en el peor de los casos, a uno de sus pilares. Donde también hubo ansiedad, según el mismo brasileño, es sobre el terreno de juego: "Es difícil porque ahora la gente encontrara excusas, hemos dado todo para meter goles para sacar los tres puntos y hemos encajado. Hay mucho tiempo para mejorar, hemos salido en situaciones de esta y vamos salir trabajando", aseguró el '12' tras el choque, que se decidió en el descuento.


Deja tu Comentario