2017-09-21 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino Pérez le pide explicaciones a Zidane… y las recibe

El presidente blanco bajó al vestuario tras la derrota sorprendente ante el Betis para hablar con el entrenador



Florentino Pérez, presidente del Madrid, decidió bajar anoche a los vestuarios del Bernabéu tras la derrota blanca ante el Betis. Florentino sabe de la importancai que tiene en el club y quiso dejar claro que los jugadores cuentan con el apoyo total del club y de la afición. Lejos de buscar culpables o de abroncar a los futbolistas, Florentino Pérez bajó al vestuario para dar ánimos a sus futbolistas en este irregular inicio de campeonato de Liga. Tres malos resultados no van a cambiar el pensamiento de Florentino tras muchos años de éxito haciendo historia.

Lo que también es cierto es que el presidente quiso hablar con Zidane. Florentino quería saber qué opinaba Zizou de estos pinchazos y del nivel del equipo. Un accidente podría esperarsae pero tres en cinco jornadas es algo que puede pesar de cara a lograr el título de liga a final de curso. Después de una pretemporada dura y un inicio muy exigente en agosto con las dos Supercopas en juego que se saldaron con exhibicion blancas, no estaba previsto este inicio en Liga. Es por ello que Zidane, que conoce perfectamente a su equipo y a su presidente, le quiso tranquilizar.



El diálogo entre Zidane y Florentino

Zizou le explico a Florentino que la preparación física ha estado enfocada para ganar las dos Supercopas en agosto y eso hizo el equipo. Eran dos títulos claves para lograr el soñado Sextete y los blancos tenían que estar a tope. Luego bajón y recuperación para llegar en diciembre a tope para el Mundialito. La única pega al plan de Zidane es que no esperaba que el bajón se viera reflejado en los puntos

En cualquier caso, desde la presidencia blanca siguen con confianza ciega en Zidane. El francés ha demostrado mucho en este año y medio y Florentino sabe que el equipo está consolidado y solo falta recuperar la velocidad de crucero que hace falta en una plantilla tan potente.


Deja tu Comentario