2017-09-21 18:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las últimas novedades sobre la renovación de Iniesta

La renovación de Andrés Iniesta por el Barça no está siendo para nada fácil, y el jugador se ha planteado salir



Según el diario MARCA, la renovación del capitán del Barça continúa en el aire. El deseo del jugador es seguir vistiendo la camiseta blaugrana, pero no quiere hacerlo si no puede rendir al máximo nivel. Por su parte, el Barça también quiere que el de Fuentealbilla firme su nuevo contrato, pero están asentando las bases para que esto suceda beneficiando a ambas partes.

El club planea ofrecerle dos años más de contrato con la posibilidad de que Iniesta pudiese abandonar la disciplina culé en cualquier momento de esos dos años si él mismo lo cree conveniente. Eso sí, desde el Barça se dejaría a Iniesta coger esta opción siempre y cuando el posible destino no fuese un equipo de alto nivel europeo. Es decir, si quisiese acabar su carrera en una liga lejos del continente o en un equipo como el Albacete por sus sentimientos, el Barça accedería a dejarlo salir, pero no así si se fuese a un club con aspiraciones similares a las del Barça.



El propio Iniesta ha manifestado en este sentido que no tiene ninguna intención de dejar el Barça para recalar en otro equipo de máximo nivel.

La idea es que Iniesta se retire en el Barça

Con todos estos frentes abiertos, solo una idea corre por la directiva culé, y es que Iniesta acabe su carrera como futbolista blaugrana, y que después de ello siga vinculado al club de alguna manera, ya que creen que el jugador representa los valores del Barça y sería un perfecto embajador de la marca.

Bartomeu afirmó que el principio de acuerdo estaba cerca, algo que desmintió el propio Iniesta después, pero sí es cierto que se está cerca de llegar a un punto en común, gracias entre otras cosas a que está entrando en los planes de su nuevo entrenador.




Deja tu Comentario