2017-09-21 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Lewandowski al rescate? Los planes del Real Madrid para Navidad

El Madrid se encuentra en plena crisis deportiva, y se empiezan a buscar soluciones de cara al invierno



El Real Madrid no ha comenzado la temporada como se preveía. Con tan solo 8 puntos de los 15 posibles en LaLiga y con los mismos goles realizados que Messi, se pueden empezar a buscar soluciones.

Sin duda, este equipo tiene margen de error. Florentino lo va a respetar y no va a tomar medidas drásticas de manera inmediata, pero los tres partidos que se han jugado en el Santiago Bernabéu, en los que tan solo ha rascado dos puntos, ponen a la mosca detrás de la oreja de la afición y de la directiva.



Se sabe que no es un problema de entrenador, ya que Zidane ha llevado al Olimpo a este equipo. Pero puede ser un tema de actitud de los jugadores que pueden necesitar un extra de competitividad en algunas fases de los partidos. Por ello, si no mejorara la situación, en Navidad podría abrirse el apartado de incorporaciones y Lewandowski formaría parte de ella. El gol está suponiendo un problema, y el polaco podría ayudar a resolverlo. Pero todo esto ocurriría solamente en el caso que el equipo no remontase la situación actual.

Lewandowski podría estar dando clases de castellano

Preparando una inminente llegada al equipo de sus sueños, Robert Lewandowski podría estar dando clases de castellano para cuando firme con el Real Madrid.

Son innumerables las ocasiones en las que el polaco ha hecho gestos de favor al club madridista, incluso costándole la reprimenda del máximo dirigente del Bayern, quien no hace muchos días comentó que “el equipo de los sueños de Robert planea peor las temporadas que el Bayern”, en una queja de Lewandowski contra los viajes de pretemporada.



El jugador quiere venir, sea como sea, y de no efectuarse en Navidad ese fichaje, que dependerá de las urgencias madridistas por entonces, forzaría la maquinaria para que ese traspaso quedase listo en el próximo verano.


Deja tu Comentario