2017-09-21 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los siete puntos que le han quitado los árbitros al Real Madrid

El madridismo se está cansando de ver cómo los colegiados se empeñan en ver pinchar al Madrid en liga



La derrota del Madrid ante el Betis ha sido la gota que ha colmado el vaso. El madridismo ha dicho basta ante las constantes decisioens arbitrales que sólo miran en contra del equipo blanco. Se quiere pensar que lo que está sucediendo no es premeditado pero los árbitros cada vez lo ponen más difícil. Cinco jornadas depsués del inicio liguero, el Madrid se ha dejado por el camino siete puntos, aunque bien podría decirse que el estamento arbitral ha decidido birlárselos por el camino. Después de que el Real Madrid fuera atracado anoche ante el Betis con dos penaltis clamorosos no señalados, es bueno recordar que no ha sido un hecho puntual y que los colegiados han participado activamente en los pinchazos blancos.

Levante y Valencia, otros robos al Madrid

En el duelo ante el Levante, el Real Madrid sólo sumó un punto pero podría haber sumado los tres si Hernández Hernández hubiera pitado un penalti claro en la primera mitad sobre Theo Hernández. A pesar de que apenas estaba a un metro, el colegiado hizo caso omiso a lo que estaba viendo. Una muestra de la intencionalidad de las actuaciones arbitrales.



Y seguimos, porque el primer tropiezo del Real Madrid en este campeonato de Liga Santander también se podría haber evitado si Fernández Borbalán hubiera sido justo. El colegiado se dejó por señalar un penalti clamoroso de Parejo a Ramos en el último instante del encuentro. Pero la estrategia de demolición blanca no es solo de penaltis y en pinchazos, sino que las expulsiones de Ramos y Cristiano, con sanción incluida, han mermado al Madrid en el arranque liguero y habrá que ver si el equipo de Zidane está a tiempo de recuperar la distancia perdida.

 


Deja tu Comentario