2017-09-21 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Mathieu descubre por qué Neymar quiso irse del Barça

El central francés ha sincerado lo que ocurrió en el vestuario culé con la marcha del brasileño al PSG.



Jeremy Mathieu ya cuenta los días que faltan para medirse a su ex equipo, ahora con la camiseta del Sporting de Portugal. El central francés ha empezado con buen pie y minutos su andadura en el club lisboeta, y ahora quiere demostrar que está en buena forma con un partidazo ante el Barça, con el que la casualidad ha querido juntarle en la fase de grupos de la Champions. Precisamente sobre su etapa en el club blaugrana ha hablado el defensa galo, aunque ha hecho hincapié en otros temas, cuanto menos candentes en la actualidad culé.

Mathieu: "Neymar se fue del Barça porque estaba detrás de Messi"

Uno de los asuntos que ha 'tocado' Mathieu es la sorprendente marcha de Neymar al PSG en el pasado mercado de verano. Y aunque el francés dice haberse sorprendido mucho con su decisión, se ha atrevido a dar una causa plausible para que el brasileño decidiera dejar su vida en Barcelona e irse a París: "Nadie creía en ningún momento que se iría del Barcelona. El fútbol es así. Su decisión, mi opinión es que se fue del Barcelona porque estaba detrás de Messi. Creo que quiere ganar un Balón de Oro y de momento está feliz en París porque marca goles", ha apuntado Mathieu, que también ha dejado claro a cuál prefiere si se compara al carioca con el '10' culé: "Messi", ha asegurado.



No ha pasado por alto el francés la importancia de su próximo partido de Champions, en el que se reencontrará con sus ex compañeros del club blaugrana: "Cuando el partido se acerque creo que voy a hablar con algunos para hacer alguna broma. Es muy difícil, vamos a intentar ganar el partido como siempre. Va a ser un partido muy difícil y complicado, pero vamos a intentarlo", ha explicado con un tono alegre y bromista el central galo.


Deja tu Comentario