2017-09-21 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Ronaldo Nazario se ofrece a Zidane por si es necesario

El mítico delantero brasileño bromeó con la posibilidad de volver a vestirse de corto para marcar goles en el Madrid



Ronaldo, un mito del fútbol, tanto del Real Madrid como del Barcelona, ha bromeado con la idea de que si a Zidane le hace falta un ‘9’ para hacer goles, podría ponerse en forma y ayudar al equipo. Ronaldo ha ofrecido estas palabras en un acto benéfico en Menorca, donde ha hablado de la actualidad del Real Madrid de su amigo Zidane, y de los posibles problemas que pueda tener en ataque el equipo, que está firmando un mal inicio de temporada.

Ronaldo ha comentado que el Madrid tiene en sus filas al mejor jugador del mundo, refiriéndose a Cristiano y que el ‘9’ titular del equipo, aparte de hacer goles, da asistencias, por lo que la situación, poco a poco, se irá revirtiendo.



El brasileño ha afirmado que “al Madrid no le hace falta nada. En los últimos años ya ha enseñado a todos su capacidad. El año pasado también pasaba algo parecido y al final ganó la Champions y la Liga, esto solo está empezando. Incluso ganando todo lo que hemos ganado hasta ahora, con tres partidos malos en casa empiezan las dudas, pero no hay absolutamente ninguna duda sobre la capacidad del equipo. Seguiremos esperando que vuelvan los buenos resultados”.

Ronaldo habló sobre Benzema y su renovación

El ex futbolista también tuvo palabras para el que está siendo su sucesor: Karim Benzema. Sobre él ha indicado que el madridismo está muy contento de su renovación y que tanto el francés como Cristiano todavía tienen muchos goles por seguir haciendo en este Madrid.

También comentó la baja que ha causado este verano Morata, por quien se lamenta, pero asegura que no será un hándicap, ya que hay muchos futbolistas en la plantilla capacitados para hacer gol, y Borja Mayoral es uno de ellos, añadiendo, que “ya lo demostró contra la Real Sociedad el domingo”.




Deja tu Comentario