2017-09-21 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sanabria, un culé formado en La Masia para silenciar al Bernabéu

El bético marcó en el último minuto del descuento para darle la victoria a los de Quique Setién ante el Real Madrid



La victoria del Betis ante el Madrid de ayer tuvo dos protagonistas claros. El primero fue Antonio Adán, portero formado en La Fábrica y que llegó a quitarle la titularidad a Casillas en la etapa Mourinho. El portero paró con todos sus registros y mantuvo su meta imbatida en el asedio madridista.

El segundo protagonista fue Tony Sanabria, un culé que se formó en La Masía y que disfrutaba en la noche de ayer de hacer un gol en el estadio de su máximo rival que servía para darle la victoria a su equipo.



Tony Sanabria, paraguayo de 21 años afincado en Europa desde hace nueve, está viviendo en este Betis de Setién una oportunidad real de convertirse en el delantero que prometía en su segunda campaña en el equipo hispalense. Antes pasó con buen pie por el Sporting de Gijón, donde llegó tras un periplo en el Calcio, donde jugó en la Roma y en el Sassuolo.

Tony Sanabria, un jugador de la Masía

Justo antes de marcharse a Italia, Sanabria jugó en el filial del Barça en Segunda División, donde disputó 10 encuentros pese a ser juvenil, y anotó 3 goles en aquel equipo de Eusebio

El técnico del segundo equipo del Barça se fijó en él tras las buenas actuaciones que estaba teniendo en el equipo juvenil del club. En La Masía creció a pasos agigantados, ya que del Cadete ‘A’ pasó al Juvenil ‘A’ sin dar el paso previo y lógico del ‘B’. Esto sucedió debido a los 27 goles que realizó en la campaña que disputó en el equipo cadete. Y fue entonces cuando con 17 años ya dejó la friolera de 4,5 millones en las arcas del club barcelonista en su traspaso al Sassuolo.



Sin duda, en el Barça se arrepienten de haber dejado marchar al paraguayo que habían estado formando desde 2008, por quien lucharon pero no pudieron retenerlo por el interés del propio futbolista de recalar en el Calcio y cumplir su sueño de ser jugador profesional.


Deja tu Comentario