2017-09-21 11:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Sergio Ramos habla sobre los penaltis del Barça

El capitán merengue destapó toda la verdad acerca de las ayudas arbitrales al eterno rival.



El Barça ya está a siete puntos de diferencia del Real Madrid en Liga, y en buena parte los culés deberán estar agradecidos a los árbitros, que los han catapultado hasta el liderato del torneo nada más empezar. La última jornada del campeonato da cuenta de los 'empujoncitos' de los que goza el equipo azulgrana, sobre todo en los penaltis: ante el Eibar el colegiado abrió la senda de la victoria local con un penalti inexistente que transformó Messi. En el caso del Real Madrid es justo al revés. Ante la falta de gol y la insistencia merengue en imponerse al Betis, el árbitro no se atrevió a señalar ninguna pena máxima, que seguro que habría evitado la derrota de los de Zidane en el 94'. 

Así lo explicó el capitán Sergio Ramos, que no ha tenido pelos en la lengua a la hora de valorar por qué el eterno rival dispone de tantos penaltis: “No me sorprende. Pitarle al Madrid es muy complicado porque hay cierta presión. Es más difícil que a otro equipo. Si hubiéramos metidos tres goles no estaríamos hablando de esto", desveló el central tras el partido de ayer en el Bernabéu, en el que los colegiados no estuvieron, ni mucho menos, al mejor nivel: "De los árbitros no voy a opinar. Cuanto más hablemos de los árbitros, peor. Que lo hagan lo mejor posible. Que yo hable no va a cambiar nada y no nos va hacer sumar puntos. No hay que darle más protagonismo al colegiado", añadió el '4' andaluz.



Sergio Ramos hace autocrítica

Sin embargo, y consciente del juego de su equipo ante el Betis, Ramos no se escondió a la hora de hacer autocrítica: “Cuando el gol no llega te entran las prisas. Son tres puntos en juego y te hace reaccionar de otra manera. Hemos dado la cara y hemos generado ocasiones. Otras veces el resultado es abultado antes estos equipos, pero esta vez no ha querido entrar. Pasamos un capítulo pero el libro no ha acabado", aseguró el capitán, que dio la clave para mejorar: "Hay que estar unidos y hay que mantener la calma. Eso no lo va a cambiar ningún resultado ni ninguna crítica".


Deja tu Comentario