2017-09-21 12:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos le da un toque de atencion a Casemiro (y una lección de madridismo)

A Sergio Ramos no le gustó nada que Casemiro dijera que el Real Madrid debió defender el empate para evitar la derrota.



En su condición de capitán del Real Madrid, Sergio Ramos ha tenido que salir al paso de unas declaraciones aurtocríticas de Casemiro al término de Real Madrid-Betis de ayer que no le gustaron nada.

Casemiro dio a entender al final del partido que el Real Madrid debió defender el empate y no tomar riesgos ofensivos para evitar la derrota. "Tenemos que tener cabeza, porque a lo mejor un punto aquí era mejor que la derrota. Me quedo con la pelea del equipo. Ha sido una mala suerte. Sobre todo lo que hemos tirado, intentado, peleado. Eso es fútbol, a veces es injusto. Hay que felicitar al Betis, que peleó, trabajó e hizo un buen partido aquí. No tenemos que pensar en el Barcelona, tenemos que seguir haciendo lo nuestro", dijo el centrocampista brasileño.



El reproche de Sergio Ramos a Casemiro

Esas palabras sentaron muy mal a Sergio Ramos, que en la misma zona mixta las rebatió: "Jamas tenemos que conformarnos con el empate", dijo el capitán recurriendo al ADN ganador del Real Madrid, y más en los partidos que disputa en el Bernabéu, en donde en ningún caso puede dar por bueno el empate.  Y ha añadido: "Deberíamos de darle más importancia a cada encuentro en nuestro estadio y con nuestra afición. De aquí se deben escapar pocos puntos y no tenemos que conformarnos con el empate. El Real Madrid sólo se conforma con la victoria".

Ramos ha mostrado su malestar con las críticas periodísticas:  "Ahora que se pierde, se habla de ansiedad. Cuando se gana, se habla de remontadas... es un poco ventajista ese comentario. Es verdad que cuando se acerca el final y ves que no ganas, te entran un poco las prisas de querer adelantarte en el marcador". Y así ha valorado el inicio en la Liga del Real Madrid:  "Es un comienzo jodido, es un comienzo para preocuparte, alarmante. Es raro que esos tres partidos en casa no se han ganado con rivales que se llevan otros resultados normalmente en el Bernabéu. hay que hacer autocrítica y pensar que podemos mejorar el fútbol que estamos haciendo aquí". Pero en esa autocrítica no entra la opción de dar como bueno un empate en el Bernabéu porque Ramos entiende que eso no sería el Real Madrid. 

 




Deja tu Comentario