2017-09-21 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane, contra Zidane: No hay cláusula del miedo con Enzo

El hijo del entrenador del Madrid podrá jugar con el Alavés por no existir la cláusula del miedo



Enzo Zidane podrá jugar este sábado contra su padre en el partido que enfrentará al Alavés y el Real Madrid en Mendizorroza. Numerosos son los casos de jugadores que van cedidos a otros equipos, para los que el Madrid aplica la llamada ‘cláusula del miedo’, por la que estos jugadores no se pueden enfrentar al club madridista. Pero esta cláusula no se ha aplicado en el contrato de Enzo Zidane, ni tampoco el Alavés tendrá que abonar un coste adicional por hacer que el jugador dispute el encuentro si así lo considera necesario su entrenador.

Así, el hijo mayor de Zidane podría participar en la debacle de su padre si rasca algo positivo en el partido ante el Madrid. Esto podría ocurrir porque Enzo fue traspasado, aunque con opción a recompra por parte de la entidad blanca.



Zidane se puede enfrentar a Zidane en un momento delicado para ambos, uno por estar en la parte baja de la clasificación con 0 puntos, y el otro por no haber conseguido una victoria en los tres encuentros disputados en el Bernabéu, lo que le ha costado que en la jornada 5 ya esté a 7 puntos del Barça.

Últimos precedentes de Alavés-Real Madrid

El partido que se va a disputar el sábado y que podría a enfrentar a dos Zidane, es previsiblemente fácil para el conjunto blanco. Las diez últimas veces que han jugado, han acabado de forma favorable para los intereses madridistas, habiendo solo un empate en esos diez últimos partidos.

La última vez que ganó el Alavés un partido ante el Real Madrid fue en la temporada 99/00, y no fue precisamente en Mendizorroza, sino en el Santiago Bernabéu por 0-1. Mientras que los dos encuentros de la temporada pasada acabaron con 1-4 en el feudo vitoriano y con 3-0 en el madrileño.




Deja tu Comentario