2017-09-21 09:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane no se rinde: “Quedan muchos partidos todavía”

El técnico merengue dio la cara tras la derrota del Real Madrid, que queda a siete puntos del líder.



El Real Madrid se aleja en la lucha por la Liga, a pesar de que sólo se han disputado cinco jornadas hasta ahora. Con la derrota anoche en el Santiago Bernabéu, los de Zidane suman dos victorias, dos empates y una derrota en los encuentros del torneo doméstico que han disputado hasta ahora, lo que les deja en séptima posición con ocho puntos. Una situación que ha generado las primeras dudas sobre el rendimiento del equipo más allá de que todavía no esté del todo rodado para afrontar el resto de la temporada. Tras el doloroso 0-1 sufrido en casa, el técnico merengue no sólo dio la cara, sino que además mandó un mensaje de esperanza para remontar la diferencia con el Barça.

El entrenador blanco rehusó la idea de que su equipo pase por un momento complicado: “No creo que lo sea. Estamos a siete puntos pero quedan muchas jornadas y todo el buen trabajo que hemos hecho no hay que tirarlo a la basura. Yo soy el entrenador y lo que necesitamos ahora mismo es tranquilidad”. aseguró el técnico, que también confesó que los nervios por la falta de gol también han pasado factura al equipo: “Los diez o quince primero minutos de la segunda parte estuvimos mejor. Tuvimos ocasiones para marcar. Después nos precipitamos un poco. Es el tercer partido que juegas en casa sin marcar primero… Eso complica las cosas”.



"Esto es muy largo, la temporada acaba de empezar"

Lo que no ha querido hacer Zidane, como entrenador campeón, es escudarse en excusas, por lo que ha dejado claro que el fútbol no está siendo injusto con el equipo: "No digo eso porque el fútbol es así. Me acuerdo el año pasado, en partidos donde a lo mejor no merecíamos ganar, y ahora es al revés... Vamos a seguir, no va a cambiar nada en nuestro objetivo, que esto es muy largo, la temporada acaba de empezar. No va a cambiar en nuestra mente que esto lo vamos a levantar", apuntó el técnico, que está dispuesto a comandar este giro hacia una buena racha de resultados que permita reengancharse a la cabeza.


Deja tu Comentario