2017-09-22 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça también se enfrenta mañana al City de Guardiola

El Girona, que cuenta con 5 jugadores cedidos del Manchester, será el rival de esta jornada del Barça



Es, cuanto menos, sorprendente, que un equipo recién ascendido, que debería tener buenas relaciones con el Barça por su proximidad y por otros aspectos, no haya contado con el club blaugrana para hacer un equipo competitivo. Por contra, ha buscado acuerdos con otros grandes clubes europeos, siendo el City el más interesado, ya que el club catalán es asesorado por una agencia del hermano de Guardiola, quien también tiene un importante papel en la toma de decisiones.

Las tensiones entre Pep Guardiola y el Barça quedan de nuevo en entredicho, ya que el Girona ha preferido desmarcarse de los tratos con el Barça y beneficiarse de los jugadores que le ha cedido el City, en este caso han sido cinco: Maffeo, Aleix García, Douglas Luiz, Marlos Moreno y Kayode. Así, vuelve a primera escena la idea de que si está Guardiola, no está el Barça, y viceversa.



Casi todos ellos están siendo importantes en este inicio de temporada para Pablo Machín, técnico del equipo, y están respondiendo para que Pep pueda fijarse en ellos si se diese el caso de su vuelta al equipo británico.

El Girona, un recién ascendido con poco que perder

Puede ser uno de esos partidos trampa que hay cada temporada. El equipo de Machín está haciendo muy bien las cosas, y ya ha demostrado que sabe jugar a esto del fútbol. así se lo demostró a Simeone en la primera jornada de Liga, donde se pusieron por delante y estuvieron cerca de llevarse la victoria final.

Mañana, en Montilivi, tendrá lugar la segunda gran visita de la temporada, para la que todos los aficiones del equipo se han estado preparando desde que se conoce que jugarían en Primera División. La llegada del Barça será uno de los momentos históricos que el club hará esta temporada, y si sacasen algo positivo del partido, esa historia se marcaría en negrita.




Deja tu Comentario