2017-09-22 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El emotivo mensaje del FC Barcelona a Yeray Álvarez

El Barça se ha querido sumar a las felicitaciones por la reaparición de Yeray Álvarez al fútbol



Yeray Álvarez, jugador del Athletic de Bilbao, que se ha recuperado de la recaída de un cáncer, está a punto de recibir el alta, y muchos han sido las muestras de ánimo y cariño que ha recibido el jugador vasco.

Entre ellas, se encuentra la del Barça. que no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Yeray por su valentía y esfuerzo en la lucha contra su enfermedad. Durante la primera etapa de ese cáncer, que superó en un breve tiempo, Yeray hizo su reaparición sobre el césped, precisamente en el Camp Nou, pero tiempo después se anunciaba que el central recaía y le mantendría alejado del terreno de juego.



Así, el Athletic ha emitido un comunicado en el que se podía leer: "Yeray Álvarez ha finalizado la fase de tratamiento previsto en el mes de junio para su enfermedad. En los próximos días recibirá el alta médica y comenzará la fase de incorporación progresiva al equipo, al mismo tiempo que se planificará su programa de vigilancia activa”.

Por su parte, el Barça, acorde con esta buena noticia, ha publicado en sus redes sociales: “Muy contentos con la noticia! Ongi etorri berriro”, que significa bienvenido en euskera.

 




 

El Barça ha vivido este problema muy de cerca

Si existe un club en España con empatía por esta enfermedad en los últimos años, es el Barça, ya que ha sufrido el problema por partida doble en la piel de Abidal, que está recuperado al completo tras pasar unas fases muy complicadas de cáncer.

Otro de los afectados fue Tito Vilanova, que desgraciadamente no pudo superar a la enfermedad y fallecía cuando cogió las riendas del primer equipo tras la marcha de Guardiola. El Barça recibió muchas muestras de apoyo por la pérdida de Vilanova y ahora está entregado con la causa.


Deja tu Comentario