2017-09-22 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid deja en ridículo al Barça en los premios The Best

El club blanco protagoniza las nominaciones en todas las posiciones en la edición de la FIFA The Best de este año



Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar son los tres finalistas del Premio The Best en su segunda edición, sin embargo, la más que probable coronación de CR7 no será la única blanca de la noche. La FIFA ha querido ir un paso más allá en su gala de premios y también generará otros galardones en función de las posiciones de los jugadores. Es decir, los porteros también tendrán su galardón. Y en ese aspecto, lo que esto supone, es que el Madrid se bañará todavía más de oro. En total, el Real Madrid bicampeón de Europa aspira a llevarse los tres galardones The Best: mejor jugador, mejor portero y mejor entrenador.

La FIFA ha hecho púlbicos hoy, además de los tres finalistas individuales, los tres entrenadores candidatos a llevarse el Premio The Best como mejor técnico de la pasada temporada. Zinedine Zidane, Antonio Conte y Massimiliano Allegri han sido los elegidos para llevarse el prestigioso galardón que entrega la FIFA, sin embargo, parece claro quién se llevará el galardón. Zinedine Zidane lleva un año y medio como entrenador de élite y ya ha ganado dos Champoins. La última, el curso pasado, donde pasó como una apisonadora por el continente y, además, ganó la Liga española.



Keylor entra en escena en el The Best

Por otro lado, el máximo organismo mundial del fútbol, la FIFA, estrena este año el Premio The Best al mejor guardameta del mundo. Y como no podía ser de otra forma, Keylor Navas está entre los tres finalistas al galardón. El madridista comparte puesto de honor con dos fijos entre los mejores, el italiano Buffon y el alemán Neuer. Parece que tanto Neuer como Buffon vienen por defecto en estas nominaciones debido a su fama, sin embargo, resulta evidente que el papel de Navas el año pasado bajo palos fue el más detacado de todos los nominados.

A tenor de todo ello, resulta evidente que el Madrid tendrá su baño de gloria el próximo octubre en Londres en la Gala The Best. Una más para un equipo que está haciendo historia como nadie antes y que sigue camino de más éxitos todavía.


Deja tu Comentario