2017-09-22 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El técnico de La Liga española que sube enteros en el Barça

El actual entrenador del Betis gusta en Can Barça y podría ser la apuesta de futuro en el club



Quique Setién ha recibido elogios de todos lados tras robarle los tres puntos al Madrid en el partido que enfrentó a su equipo, el Betis, con el de Zidane el pasado domingo. Y no es la primera vez que consigue rascar algo ante los blancos, ya que, sin ir más lejos, el año pasado, cuando dirigía a Las Palmas, forzó dos empates contra el Madrid en sus dos encuentros ligueros, lo que ha supuesto que en los tres últimos partidos que se ha enfrentado a Zidane, Setién le haya quitado 7 puntos.

Todo esto ha hecho que el Barça y Robert Fernández se fijen en él. Y no solo por fastidiar al eterno rival, sino porque en el club gusta su manera de dirigir, de jugar y su filosofía. En el Barça creen que Setién encajaría a las mil maravillas en el modelo deportivo, y por eso se postula como gran apuesta de futuro, sin prisas, eso sí, porque Valverde también está respondiendo.



El cántabro es uno de esos entrenadores que maneja equipos que da gusto ver. Sus planteles trabajan y juegan muy bien y sobre el terreno de juego se suelen ver los resultados.

El año pasado en Las Palmas se quedó a medias

Quique Setién tenía un ambicioso proyecto en la isla canaria, pero los diferentes problemas que tuvo con jugadores y con la directiva, hicieron ese proyecto se quedara a medias, y aunque cosechó grandes partidos, el equipo no pudo pasar de mitad de tabla. Sin embargo, aquel conjunto estaba diseñado, tanto por jugadores como por manera de jugar, para pelear por unos puestos más altos.

Setién se quedó con mal sabor de boca al salir de la isla, pero en el Betis parece que le van a dejar trabajar como el quiera y puede ser una trampolín hacia, quién sabe, un equipo de mayor nivel como el Barça.




Deja tu Comentario