2017-09-22 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

En la casa de Neymar en París viven 20 personas

Un medio de comunicación parisino ha desvelado algunos secretos de la vida privada de Neymar en la capital francesa



Desde su llegada a Europa, Neymar se ha rodeado de sus amigos en todo momento. Forman parte de su vida y nunca los ha dejado de lado. Ni en sus viajes, ni en sus fiestas, ni en sus partidos.

El medio ‘Paris Match’, ha informado que en la mansión en la que reside el crack brasileño, viven 20 personas, entre amigos y familiares. Con más de 1.000 metros cuadrados para vivir y 5.000 de zonas verdes, el hogar de Neymar es algo así como un parque independiente.



En su casa tiene un servicio de seguridad permanente que protege la casa y al jugador y sus familiares. Además, informa ‘París Match’, son muy frecuentes las visitas de los brasileños del PSG: Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Lucas Moura.

Esa misma mansión fue el hogar de otro de los grandes magos del balón de este siglo durante su estancia en Francia: Ronaldinho. Así, la vida de Neymar sigue pareciéndose, tanto en los deportivo (por la espectacularidad) como en lo extra deportivo (por las fiestas e incluso por vivir bajo el mismo techo), a la del crack brasileño que revolucionó el fútbol.

Neymar ya ha olvidado el problema con Cavani

Ambos jugadores, con la colaboración de Dani Alves que preparó una cena para la plantilla, hicieron la reconciliación y apaciguaron los ánimos caldeados que supuso la discusión sobre quién debía tirar el penalti en el partido de Ligue1 frente al Lyon.



Así, parece que los dos cracks han dejado atrás sus diferencias y pueden seguir conviviendo de manera sana en un vestuario lleno de egos y de grandes estrellas.

No obstante, habrá que esperar a futuras ocasiones donde se tenga que lanzar una pena máxima, para ver cuál de los dos futbolistas ha resultado vencedor de la disputa que mantuvieron. Un duro papel para Emery.


Deja tu Comentario