2017-09-22 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Hace un mes Piqué se rendía: “El Madrid es superior"

El central del Barça decía en la vuelta de la Supercopa de España, que el Madrid era muy superior



Hace algo más de un mes, Piqué se rendía ante el Madrid en el Santiago Bernabéu. En aquel partido que el equipo de Zidane se llavaba la Supercopa de España, Piqué se retiraba al banquillo con la famosa frase de “nos están pegando un baño” y “por primera vez me veo inferior al Madrid”. 

Pues tan solo un mes después, el Barça le ha dado la vuelta a la tortilla. Ya no solo son los 7 puntos de diferencia que hay en la competición liguera, que también, sino el estado de ánimo de uno y otro equipo parece haberse revertido. El Barça, con un Messi estelar que está pasando por uno de los mejores momento su de su carrera, y un juego brillante en todos los aspectos, está dominando LaLiga de manera clara y todavía no se ha dejado puntos por el camino, habiendo recibido tan solo dos goles.



El buen estado de forma del Barça se está reflejando en resultados y parece que pueden pasar por delante de aquel Madrid que hace unas semanas parecía inalcanzable, y no solo por el juego mostrado, sino porque hundieron anímicamente a los futbolistas blaugranas.

La situación actual no tiene nada que ver

En la jornada 5 de Liga, el Barça le saca una ventaja de 7 puntos a su máximo rival por conseguir la competición. El Madrid, lejos de parecer aquel equipo invencible que sino ganaba por juego, ganaba por inercia, se ha dejado la friolera de 7 puntos por el camino de 15 disputados. Y todos ellos en su propio estadio, donde desde que cogió las riendas ‘Zizou’ se había mostrado tan seguro y eficiente.

Ahora parece que el fútbol ha dado otra oportunidad al Barça y Piqué volverá a verse por encima del Madrid después de toparse con un equipo blanco que le dominó en aquellos dos partidos de la Supercopa.




Deja tu Comentario