2017-09-22 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Hasta el Alavés le ha perdido el respeto al Madrid de Zidane

El entrenador del próximo rival blanco ha hablado en rueda de prensa previa al partido ante el equipo de Zidane



El entrenador interino del Deportivo AlavésJavier Cabello, ha dejado claro en rueda de prensa previa al partido ante el Madrid que van a ir a por el partido. El entrenador del Alavés no se ha cortado lo más mínimo, consciente de la debilidad que ha mostrado el Madrid este inicio de liga. Cabello, al igual que todos los equipos de la Liga, le han perdido el respeto al Madrid. Saben que los blancos ya no son lo que eran y quieren hacer sangreo: "si otros equipos han ganado al Real Madrid, el conjunto vitoriano también lo puede hacer."

Eso sí, Cabello también ha dejado claro lo difícil del asunto: Cabello ha destacado que "si (habitualmente) es difícil ganar al Madrid, si están heridos todavía más", en referencia a los malos resultados que ha cosechado el equipo de Zinedine Zidane en el Benabéu en los últimos partidos de Liga. Lo cierto es que en los campos españoles ya no se tiene miedo al Madrid tras los ridículos blancos ante Levante y Betis.

La derrota dolorosa ante el Betis

El Real Madrid volvió a tropezar en el Bernabéu y cedió la primera derrota después de dos empates en los tres partidos de Liga que ha disputado ahí. Esta vez ante el Betis, que ha ganado y ha dejado al Real Madrid a cero, lo que ha impedido al equipo de Zidane alcanzar los 74 partidos consecutivos marcando. Se ha quedado en 73 compartiendo el récord con el Santos de Pelé. Con esta inesperada derrota, el Real Madrid cede siete puntos al Barcelona en la clasificación y se complica la vida en este torneo cuando todavía estamos en septiembre.




Deja tu Comentario