2017-09-22 16:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Horribles noticias para Zidane: Marcelo se rompe

El lateral brasileño del Madrid ya sabe que sufre una rotura fibrilar de grado 2 en su bíceps izquierdo



El Real Madrid ha recibido una dura noticia este viernes, otra más, desde la enfermería. Marcelo, lateral izquierdo indiscutible del equipo estará hasta un mes de baja tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar de grado 2 en la parte posterior del bíceps de la pierna izquierda, la buena. Una mala noticia para Zidane que ve como la lista de lesionados se incrementa mientras el equipo sigue sin encontrar su nivel en Liga, donde se ha distanciado demasiado del lider.

El club ha hecho público el diagnóstico del doctor José González y el tiempo de baja de Marcelo este viernes tras la lesión que se produjo el miércoles en el encuentro ante el Betis en el Bernabéu. Zidane tuvo que sustituirle en el minuto 72 por Lucas Vázquez, algo que truncó gran parte del potencial ofensivo del equipo. Marcelo estaba siendo una de las armas que más daño estaba haciendo a la defensa andaluza, hasta el punto de provocar un penalti que Mateu no quiso señalar. Sin embargo, en una jugada fortuita, el brasileño cayó lesionado y tuvo que abandonar el terreno de juego ante la preocupación del técnico francés.



Zidane tendrá que buscar soluciones

Justo el día que Marcelo reaparecía tras la sanción, el brasileño tuvo una rotura fibrilar que le hará perderse los próximos partidos. Como suele pasar con las lesiones musculares, su evolución marcará los partidos que tendrá que perderse, pero el objetivo del equipo es que llegue para los encuentros de Champions ante el Tottenham. Lo cierto es que la situación se complica para Zidane, quien ve como la lista en la enfermería cada vez tiene más nombres.

Hay que recordar que en la enfermería blanca también se encuentran Karim Benzema, Toni Kroos, Mateo Kovacic y Jesús Vallejo, todos ellos, baja este sábado en Vitoria para el encuentro de la sexta jornada liguera frente al Deportivo Alavés. En el horizonte está el partido en Dortmund del próximo martes, un partido clave para las apiraciones de los blancos de clasificarse como primeros de grupo.


Deja tu Comentario