2017-09-22 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La SER descubre un divorcio entre Zidane y sus jugadores

Varios miembros de la plantilla habrían 'rajado' del técnico tras la última derrota ante el Betis.



La primera derrota de la temporada del Real Madrid sigue trayendo cola. Los siete puntos que separan ahora a los blancos del liderato de la Liga empiezan a pesar, y aunque desde la entidad blanca existe el convencimiento de que se trata de una distancia que se puede remontar sobradamente con todo el calendario por delante, las especulaciones sobre la estabilidad en el vestuario merengue se han disparado. De hecho, ante esta mala racha en el Santiago Bernabéu -no se ha ganado ninguno de los tres encuentros ligueros en Chamartín-, se ha llegado a asegurar que se ha abierto una fractura importante entre los jugadores y Zinedine Zidane.

Esta es la versión de la cadena SER, que apunta a un divorcio creciente entre el técnico y sus futbolistas. Los motivos del distanciamiento de la posturas serían la pérdida de crédito del entrenador blanco ante los pesos pesados de la plantilla tras las decisiones técnicas de 'Zizou', que habrían destapado un descontento general. Dicho medio apunta que la opinión de los jugadores es que con un mejor planteamiento se habrían evitado los tres tropiezos que lleva acumulados el equipo.



SER: Los jugadores rajaron de Zidane sobre el campo

De hecho, la emisora asegura que jugadores del Betis oyeron durante el encuentro varias 'rajadas' de los blancos contra su entrenador: "De cada 10 partidos como este, nueve los ganamos", sería una de las quejas, según asegura el periodista Antón Meana. La SER asegura que la plantilla merengue habría cargado contra el técnico sobre el mismo terreno de juego en una muestra de pérdida de confianza.

Cabrá ver si la reacción del equipo en el campo del Alavés el próximo fin de semana sirve para despejar los fantasmas. El Real Madrid necesita un buen estímulo para demostrar de nuevo que sigue aspirando a todo, más todavía teniendo en cuenta el partido de Champions que aguarda la semana que viene en el siempre complicado Signal Iduna Park.


Deja tu Comentario