2017-09-22 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las ultimas novedades sobre el conflicto de Neymar en París

Tras el numerito del brasileño con Cavani, el ex culé ha decidido dar un paso al frente.



De momento, la etapa de Neymar como jugador del Paris Saint-Germain está siendo más marcada por la polémica que por los logros deportivos del brasileño. A juzgar por como se desenvuelve en su nuevo entorno, parece que nada tiene que ver el ambiente en el que el crack se movía como jugador del Barça con el que hay en la capital francesa, donde a poco de llegar ya se ha enemistado con uno de sus nuevos compañeros. Tras el vergonzoso numerito por la disputa de un penalti con Cavani en pleno partido ante el Lyon, el '10' del PSG ha decidido dar un paso al frente, que sin embargo no cambia mucho el panorama.

En vistas de la insostenible postura que había adoptado con su rabieta, Neymar aprovechó el último entrenamiento de los de Emery para pedir perdón al equipo y al delantero charrúa, con Thiago Silva ejerciendo de traductor para el resto del grupo. Una decisión que le ha servido para apagar un fuego, aunque no arregla la mala relación que se ha labrado con el delantero centro, al que sigue sin soportar.



Neymar pide paz con el partido ante el Bayern de trasfondo

De hecho, el uruguayo podría tener los días contados al ser la pieza de la que prescindiría Al-Khelaïfi si se dan más muestras, por pequeñas que sean, de que todavía hay conflicto. Por presión de su entorno, o bien para su propia paz mental, Neymar habría decidido hacer las paces para buscar una unidad del grupo, aunque sea superficial. Y es que al equipo galo le espera un reto de altura en Champions la próxima semana: se medirá al Bayern de Múnich en el partido más complicado de la fase de grupos.

Habrá que ver si para entonces el brasileño sigue sin ser feliz en el Parque de los Príncipes o deja aparcadas sus malas vibraciones, que le han acompañado en este inicio de curso.


Deja tu Comentario