2017-09-22 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Lo que esconde el 'perdón' de Neymar a Cavani

El delantero brasileño del PSG está llevando a cabo una estrategia muy medida con el club



Neymar Junior sigue dando de qué hablar en el PSG. Y no precisamente por sus goles y juego sobre el césped. El delantero brasileño no deja de protagonizar escándalos fuera del terreno de juego y no precisamente buenos para su imagen. Sin duda, el mayor conflicto extradeportivo es que le enfrenta a Cavani, su compañera en la delantera del equipo parisino y que ha hecho saltar las alarmas en la capital francesa.

Tras las vergonzosas imágenes de la semana pasada sobre el campo a la hora de lanzar un penalti, Neymar parece que ha querido tener la fiesta en paz. Según informan desde Francia, el brasileño habría pedido disculpas a toda la plantilla por su actitud. La actitud de Neymar, eso sí, puede que sea una simple estrategia ante el club y para ganarse la confianza de sus compañeros.



La estrategia de Neymar con el PSG

Su entrenador, Unai Emery, le ha dejado fuera de la convocatoria para el próximo partido de liga, algo que tiene mucho que ver con las pocas ganas que tiene el técnico de volver a ver imágenes esperpénticas sobre el césped. El brasileño no traga a Cavani y eso es algo que no va a cambiar. Una pequeña tregua es lo que quiere el club para poder buscar una salida al delantero uruguayo. Neymar, que ha aceptado a bajarse los pantalones por el momento, sabe que esta es la mejor estrategia para ganarse a la afición y que el club, a cambio, le quite de encima a Edinson Cavani.

El papel de Dani Alves

Según explican desde Francia, ha sido el antiguo lateral azulgrana quien invitó a toda la plantilla del PSG a comer a un restaurante de París. El objetivo del encuentro, informa el rotativo galo, era generar un ambiente de concordia que permitiera tejer las trazas de una reconciliación entre las dos estrellas de los franceses. Dani sabe que el éxito de esta plantilla llena de estrellas pasa por el buen rollo entre todos sus miembros.

Y parece ser que algo se consiguió porque en la cena, añade L'Equipe, hubo buen rollo entre todos los presentes, incluidos Neymar y Cavani. Por si acaso, en todo caso, el PSG ha suspendido todas y cada una de las entrevistas que tenían previstas los jugadores del equipo (todas, absolutamente todas) para evitar declaraciones que puedan generar problemas o revolver más las aguas. Por ahora, sólo hablará Unai Emery.




Deja tu Comentario