2017-09-22 15:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Paulinho le saca los colores a Benzema

El brasileño lleva mejor marca goleadora que el francés en menos minutos disputados con su nuevo equipo



Paulinho está demostrando que su fichaje está justificado. Con apenas 90 minutos sobre el terreno de juego con el Barça, ha ayudado a su equipo en dos ocasiones de cara al gol, y ha sido efectivo a la hora de lo que le pedía Valverde. Paulinho, que es un centrocampista de corte defensivo, siempre ha tenido una buena llegada y en su carrera ha anotado muchos goles, pero la efectividad que está mostrando en el Barça hace que salpique hasta al Real Madrid.

Y es que el brasileño, que acaba de aterrizar en LaLiga, procedente de China, ha marcado más goles que, entre otros, el ‘9’ del Madrid. Benzema, con casi 350 minutos más sobre el campo, tan solo ha podido hacer un gol, mientras que Paulinho, con 90 minutos repartidos en 5 encuentros, ya lleva 2.



Se trata de un dato muy significativo tanto en lo que respecta a ambos jugadores como por los dos equipos, y es que esto demuestra que en el Barça se está trabajando bien, y que no solo es Messi, ya que todos los futbolistas están sumando para seguir ganando todos los encuentros. Mientras que en el Madrid, es todo lo contrario. Aunque el juego no es nefasto, la cantidad de ocasiones perdidas por sus delanteros demuestran que algo ocurre. 

Benzema, que recientemente ha renovado su contrato, tendrá que revertir esta situación si no quiere la afición se le eche encima de manera definitiva, ya que no se puede estar por detrás en la tabla goleadora de un jugador defensivo que apenas ha jugado una cuarta parte de los minutos que ha disputado el propio Karim.

Paulinho es un goleador nato

En su presentación se definió como un centrocampista que le gusta sumarse al ataque. Pues no está fallado en su descripción, ya que los dos goles que ha anotado así lo certifican. Además, durante todo 2017, y en los 40 encuentros que ha disputado, Paulinho lleva un total de 18 goles, casi uno cada dos encuentros divididos entre el Guangzhou, la selección brasileña y el Barça.




Deja tu Comentario