2017-09-22 17:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde: Mi única responsabilidad en los goles de Messi es alinearle

El técnico del Barça ha elogiado a su máxima estrella en la rueda de prensa que ha dado antes del encuentro ante el Girona de mañana



Ernesto Valverde sabe que tiene un comodín llamado Messi. Por eso reconoce que la única responsabilidad que tiene el entrenador de este jugador y que afecte a su buen juego o goles es exclusivamente alinearle. Messi responderá si juega.

En referencia a los goles del argentino, también ha comentado es testimonial que lleve los mismos tantos que el Real Madrid, y que en ese tipo de aspectos él no entra a valorar. Además, ha elogiado al futbolista afirmando que “sabemos que estamos viviendo algo único al verlo en el campo, hace cosas únicas. Supongo que él quiere extenderlo, como nosotros”. Valverde ha añadido: “El jugador que marca cuatro goles no lo suelo cambiar”.



El técnico también ha hablado de otros temas en relación a su equipo y a la actualidad:

Luís Suárez: “Después de los problemas que tuvo lo ha jugado todo, pero en el último partido descansó. La idea es contar con él para este partido”.

El Madrid: “Hay equipos que tienen 0 puntos... Ellos pensarán que están en crisis. Esto da la vuelta en una semana. Estoy pendiente del Sevilla, a dos puntos, del Atlético, a cuatro... No sé cómo los clubs administran sus crisis. Lo que me importa es mi equipo. Nosotros hace un mes estábamos mal”.



Sobre el Sporting, rival en Champions: “Nos quedarán cuatro días para preparar el partido ante el Sporting. Lo tenemos en cuenta. Sabemos de la exigencia de ganar y hay que administrarlo, pero el partido de mañana es importante para nosotros, es un derbi. Sabemos de la extramotivación que tendrá el rival”.

Deulofeu: “El estilo de juego de Gerard es de los que arriesga mucho en el juego, intenta desbordar. Se espera que sea decisivo en el último tercio del campo. Hay que tener un poco de tranquilidad”.

Sobre sus medios goleadores: “Nuestros centrocampistas saben que tienen que llegar porque tienen gol”.

El buen momento del equipo: “Nuestra intención es alargar la racha de triunfos hasta donde podamos. Pero los rivales también juegan. Pueden surgir problemas en un partido, seguro. A lo largo del año habrá distintos momentos, buenos y malos, pero los buenos queremos alargarlos”.

Sobre Yeray: “Es una alegría para mí. He compartido muchas cosas como él. Es una alegría que alguien supere cosas así. Espero que reaparezca pronto”.

Sobre Catalunya: “Nosotros nos adherimos a lo que ha dicho el club a través de su comunicado. El club ya ha manifestado su opinión”.


Deja tu Comentario