2017-09-22 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Ya se conocen los actores secundarios de Cristiano en el premio The Best

La FIFA ha hecho públicos los nombres de los tres finalistas que optan al premio individual del año, con CR7 como gran favorito



Cristiano Ronaldo volvió ante el Betis a disputar un partido de liga después de cumplir su sanción y el portugués sabe que tiene que ponerse las pilas. El mejor jugador del mundo tiene que volver a convertirs en el líder del equipo, al igual que el año pasado, donde llevó al Madrid a completar un año histórico. Por ello, CR7 cuenta los días que faltan para coronarse de nuevo como The Best. Hoy la FIFA ha hecho públicos los tres nombres finalistas para dicho galardón y el portugués se encamina hacia un nuevo reocnomicimento.

En total, serán CR7, Leo Messi y Neymar los tres futbolistas que se disputen el máximo galardón individual de la FIFA en la edición de 2017. Los delanteros de Barça, Madrid y PSG (aunque con presencia por su temporada con el Barcelona) serán los finalistas de un premio que se entregará el próximo día 23 de octubre en una gala celebrada en el London Palladium.



CR7 volverá a ser The BEST

La fiesta donde el mundo del fútbol se vestirá de gala para galardonar a los mejores del planeta. El argentino Leo Messi y Cristiano Ronaldo repiten candidatura, mientras que Neymar regresa al podio, donde el año pasado no pudo estar. El brasileño, que este año irá como representante del PSG, ocupará el lugar de Gianluigi Buffon, nominado esta vez a mejor portero del año. El favorito, sin duda, será Cristiano Ronaldo.

El Madrid tendrá 7 jugadores candidatos a ganar el premio The Best a mejor jugador de la FIFA para este año. Se trata del equipo que más futbolistas aporta a dicha lista, más del doble que el Barça, que solo cuenta con tres, sin contar a Neymar, que también ha sido incluido.

El baño del Madrid al Barça

Así, el equipo blanco contará con Cristiano Ronaldo, Keylor, Carvajal, Kroos, Modric, Marcelo y Sergio Ramos, jugadores clave para el equipo y para Zidane en la conquista de los títulos conseguidos desde la llegada del francés y que muchos de ellos acabarán entre los mejores por haber conseguido tanto a nivel de equipo y por el juego que el Madrid ha demostrado durante todo el año.



El portugués hizo historia el año pasado con el Real Madrid con un doblete para la leyenda. Por si eso fuera poco, el equipo liderado por Cristiano logró lo que nadie había logrado antes: dos Champions consecutivas. Y en esa increíble hazaña, Cristiano Ronaldo demostró porqué es el mejor jugador del planeta. Desde cuartos de final, CR7 tiró del carro blanco con goles decisivos que valieron al Madrid su 12 Copa de Europa.

 


Deja tu Comentario